Famosos

VIDEO: Alessandra Rosaldo revela que Aislinn salvó su matrimonio con Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo@alexrosaldo

Alessandra Rosaldo agradeció públicamente a la hija mayor del comediante por ser pieza clave en su relación con Eugenio

Eugenio Derbez ha tenido una larga lista de relaciones amorosas, sin embargo, poco se sabe de la relación que han mantenido sus parejas sentimentales con sus hijos.

Alessandra Rosaldo reveló que, pese a la creencia popular, Aislinn Derbez fue clave en su relación con Eugenio y que incluso gracias a ella el noviazgo terminó en matrimonio.

En un video las famosas mexicanas recordaron que se conocieron en un evento musical y sintieron desde entonces una gran conexión, además detallaron que Aislinn fue de las primeras personas en enterarse de la relación de la cantante y el comediante.

“Ha sido una pieza clave muy importante en mi historia de amor con su padre Eugenio, puedo decir que hasta fue nuestro cupido en algún momento”Alessandra Rosaldo

Entre lágrimas la cantante agradeció a la actriz por haberla ayudado en su matrimonio con su papá, además detalló como ha sido su relación. 

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez iniciaron su noviazgo en el 2005, pero antes de llegar al altar en el 2012 sufrieron una ruptura y Aislinn fue clave para su reconciliación.

“Él necesitaba esa aprobación tuya para poder dar ese paso, por eso lo digo siempre, me acuerdo y me vuelvo a emocionar porque sin ti esta historia de amor no hubiera tenido este final feliz (...) y no nos hubiéramos ido de viaje con los Derbez"Alessandra Rosaldo

En la transmisión en vivo Alessandra Rosaldo puntualizó que Aislinn Derbez ha sido muy importante para ella.

“Te lo voy a agradecer eternamente porque tú has sido nuestra maestra en muchos momentos de nuestras vidas, has sido nuestra guía y has sido también quien nos ha jalado las orejas, quien nos ha aplaudido cuando lo hacemos bien, pero siempre has estado ahí”Alessandra Rosaldo

Durante 14 años las famosas han aprendido a manejar su relación y aunque puntualizaron que nunca tuvieron una gran diferencia confesaron que al inicio tuvieron unas pequeños inconvenientes que casi terminan con la relación entre Eugenio y la cantante.

“Ahora que ya supimos acomodarnos y que, Ais y yo llevamos muchos años en terapia, que hemos trabajado mucho en nosotras mismas; ahora, podemos decir que tenemos una relación, igual de hermosa que antes, pero ahora mucho más sana, mucho más fuerte, mucho más firme”Alessandra Rosaldo

Durante la plática, Aislinn Derbez reveló cómo ella también ha vivido su etapa de madrastra con la hija de Mauricio Ochmann.