Alessandra Rosaldo pensó que era una magnífica idea sacar a pasear a su hija Aitana ahora que las calles están desérticas a causa de la cuarentena voluntaria por coronavirus..¿Qué salió mal? TODO.

La cantante está siendo destrozada en redes sociales luego de publicar en Instagram una foto de sí misma sacando a pasear en bicicleta a su primogénita. 

Por supuesto, en aquel momento las calles estaban vacías puesto que en Los Ángeles, California las autoridades ordenaron mantenerse en casa para prevenir la propagación del Covid-19.

No obstante, la cantante del grupo copero Sentidos Opuestos, restó importancia a la medida preventiva, paseó a Aitana e inmortalizó aquel momento en una fotografía que acompañó con el mensaje: 

“Y de repente, como en mi niñez, las calles vacías vuelven a ser área de juegos #veinteminutosdeairefresco #aprendiendoandarenbici”

Alessandra Rosaldo. Cantante

Como era de esperarse una lluvia de críticas le está cayendo encima: “Está bien que viva en otro país pero al ser una pandemia, mundialmente ya hay un protocolo para evitar la propagación del virus. Sentido común e información. Vivimos en el mismo planeta así de fácil”, "Mal...si asi actuamos todo esto empeorara...que irresponsable..me extraña de ti..” 

"Que mal me parece terrible que pienses que las calles vacías son para juegos”, "Señora con todo respeto si quiere seguir disfrutando de tu hija y de estos momentos hermosos quédese en casa”, “Quédate en casa”, le expresan.

Hasta el momento, la esposa de Eugenio Derbez no se ha pronunciado al respecto.