Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez hace unas semanas celebraron su aniversario número 14, lo cual causó mucho emoción entre sus admiradores. Cabe señalar que aunque muchos de ellos han declarado que no son el matrimonio perfecto como todos piensan luchan por superar sus peleas.

Sin embargo la cantante realizó un video de TikTok el cual se hizo viral tras golpear a Eugenio en la cara fuertemente con una cuchara; de acuerdo con su descripción, el actor no le ha ayudado en la cocina.

En las imágenes se puede ver como la cantante trae en la mano una espátula y al ritmo de una melodía la mueve, poco a poco camina hasta que en la escena aparece el comediante hablando por teléfono, cuando él voltea, ella le da un fuerte golpe.

“Dale otro por Victoria Ruffo”, “No es bueno que los niños vean violencia”, “No manches hasta a mi esposo le dolió”, “dáselo con la mano”, “bien merecido por tener muchas mujeres”, “Ellos tambien deben de ayudar, pégale más fuerte”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Hace unas semanas, Alessandra Rosaldo fue criticada por compartir otro Tik Tok donde presuntamente “avienta” a su hija Aitana. En el video aparece Rosaldo cantando cuando de pronto, es interrumpida por su hija y, a modo de broma, la integrante de Sentidos Opuestos le dio una patada.

@alessandraderbez

A ver si así consigo que @ederbez me ayude en la cocina 👩🏻‍🍳👨🏻‍🍳##spatulachallenge ##spatulasmack ##comedy ##couplecomedy

♬ Follow pepperonijoe - pepperonijoe