El Instagram se ha inundado de muchas fotografías de famosos en donde enseñan los momentos familiares previos al festejo de la Navidad. Alessandra Rosaldo no ha sido la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos en donde muestra a su hija, Aitana Derbez, a su esposo Eugenio Derbez, y a su perrita Fiona. La tierna postal navideña alcanza un pico de ternura pues todos están alrededor de Santa Claus o Papá Noel.

En otra foto subida también mostró a todos los demás integrantes de su familia, incluída Aislinn Derbez y su pequeña hija Kailani, producto de su matrimonio con el actor Mauricio Ochmann. En el par de fotos subidas en su red social desea una feliz Navidad a todos sus seguidores y sus mejores deseos.

Por otro lado, subió una fotografía en donde muestra a su pequeña hija Aitana esquiando, y en su post reveló que se encontraban en conjunto con sus primos y tíos, además también ha colocado un video de como Aitana Derbez se divierte de sobremanera en la nieve.

Recientemente, el matrimonio Derbez se sometió a un detector de mentiras y así conocer cuánto sabían uno del otro y una que otra pregunta incómoda sobre las exparejas del otro. Eugenio Derbez le preguntó a Alessandra varias preguntas y lessanda a él en una divertida sesión.

Cabe señalar que durante el reality presentado a través de Amazon Prime se reveló que Alessandra y Eugenio celebrarán una segunda boda aunque aún no hay una fecha oficial pero, la cantante de ‘Sentidos Opuestos’ declaró ante los medios que a ambos les gustaría casarse varias veces a través de diferentes rituales religiosos.