Famosos

Alessandra Rosaldo a nada de caer en el alcoholismo por relación tóxica

Alessandra RosaldoAgencia México

La cantante revela haber vivido una relación tóxica de más de un año. El momento oscuro de su vida que casi la arrastra al alcoholismo. 

Dicen por ahí que todos, en algún momento de la vida, tendremos una relación tóxica y no es el fin del mundo ya que es parte del aprendizaje, no hay nada de que avergonzarse, por el contrario, debemos tomarlo como un logro haberla superado así como lo hizo Alessandra Rosaldo

Verás, recientemente la esposa de Eugenio Derbez -a través de su canal de YouTube- reveló haber tenido un novio por el que casi cae en el alcoholismo, un oscuro capítulo en su vida que nunca olvidará.

Conversando con su hermana Mariana, la vocalista de Sentidos Opuestos habló de su romance con un exnovio con el que duró más de un año, tiempo en que bebía alcohol muy seguido.

“En mi caso no fue una amistad, fue una relación, un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida, al año y medio más oscuro de toda la vida, de fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro, o sea, no fui alcohólica pero creo que estuve a dos pasos” Alessandra Rosaldo. Cantante

Detalló que todas las noches se iban de antro, que tomaban hasta el amanecer.

“Todo lo que nos rodeaba era igual, era oscuro, las amistades, los lugares a los que íbamos, lo que sucedía” Alessandra Rosaldo. Cantante

Señaló que estaba cegada por el amor; sin embargo, agradece haber llegado al punto en que todo se esclareció y logró salir de ese circulo vicioso.

Cabe mencionar que Alessandra se casó con Eugenio Derbez en 2012, actualmente su matrimonio es considerado uno de los más estables dentro del mundo de la farándula.

Sin más, acá el video completo de las declaraciones de Rosaldo: