A una semana de que un programa de espectáculos difundiera un video del actor Alejandro Tommasi en plena cita con un joven, trascendió que se trata de su nuevo novio, un chico de Monterrey llamado Manuel Cazares, de 25 años de edad, por lo que al villano de telenovelas no tardaron en lloverle las críticas.

No obstante, es hasta hoy que Alejandro Tommasi aborda el tema, desmiente que se trate de su nueva pareja y asegura le pusieron una trampa y es que el muchacho solo buscaba cinco minutos de fama.

Verás, periodistas abordaron al actor a la salida de Televisa San Ángel, donde le preguntaron sobre su supuesto novio, por lo que éste rápidamente aclaró que sigue soltero y que los informes alrededor de sus persona solo son chismes.

“Es un chisme. Salí con esta persona que es un seguidor que desde hace más de un año me dice: ‘lo quiero conocer, se me hace muy buena persona, lo admiro como actor”. Vino a México y le dije: ‘sí, vamos a comer’, pero estaba todo cerrado, comimos en un parque, ¿y cuál era mi sorpresa?, que esta persona me puso un 4 para tener cinco minutos de fama, filmó todo y vendió la nota” 

Alejandro Tommasi. Actor

Por su puesto, el villano de las telenovelas no se quedó con las ganas y le escribió al joven que se hizo pasar por su fan. “Le dije ‘hijo de tu tal por cual’”. Por supuesto no volvieron a comunicarse.

Alejandro Tommasi se considera un hombre amable y confiado

Alejandro Tommasi explicó haber salido con el joven porque es un hombre amable y muy gentil, quizá sus más grandes defectos, ya que confió en esta persona que se ganó su corazón al declararse su fiel fan cuyo gran sueño era conocerlo. Nunca se imaginó que se tratara de una trampa.

Finalmente, soltando aquella experiencia, el actor asegura que una vez que encuentre pareja será él quien lo informe a sus seguidores y, por supuesto a la prensa.

“Tendrá que ser una persona realmente especial, se las voy a presentar y pasaré por las alfombras rojas con esta persona, se las presentaré con mucho cariño, ahorita no me interesa nada” 

Alejandro Tommasi. Actor