La lamentable muerte del actor mexicano Héctor Suárez ha dejado sorprendidos a todos sus familiares, seguidores y colegas. La mañana de este martes 2 de junio se dio a conocer el fallecimiento del actor, su hijo Héctor Suárez Gomís fue el encargado de confirmar la noticia a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Alguien que realmente se encuentra afectado por su perdida, es su medio hermano Alejandro Suárez, quien intentó brindar una entrevista, pero los sentimientos fueron más fuertes y no pudo dar declaraciones en algunos medios como Vivalavi, de Multimedios, solo rompió en llanto tras la lamentable noticia.

Luego lo entrevistó Gustavo Adolfo Infante y logró dar una pequeña declaración, donde confesó sentirse sumamente triste tras la muerte de su hermano mayor.

“Hasta con esa, no puedo despedirme de él, actualmente vivía en Cocoyoc, lo voy a extrañar mucho, siempre vivimos juntos durante muchos años, todo lo hacíamos juntos, nos divertíamos mucho, discúlpenme que no puedo ni hablar”

Alejandro Suárez

No cabe duda que el nombre de Héctor Suárez será recordado por sus múltiples papeles en la televisión mexicana, sobre todo con su programa ¿Qué nos pasa? y papeles en películas como Lagunilla, mi barrio y El mil usos.

Héctor nació el 21 de octubre de 1938 en la Ciudad de México, y fue en los años 60 cuando comenzó a trabajar en teatro al lado de personalidades como Héctor Bonilla, Susana Alexander, Alejandro Jodorowsky y Alfonso Aráu.

Aquí te dejamos una de las entrevistas a Alejandro Suárez