Famosos

VIDEO: Alejandro Speitzer comparte momento íntimo con Ester Expósito

Alejandro Speitzer y Ester Expósito@alejandrospeitzer

Ester Expósito aparece sin brasiér en la playa junto a su novio.

Luego de varios meses separados por el confinamiento causado por la pandemia del coronavirus, desde hace semanas, Alejandro Speitzer empezó a compartir imágenes de su reencuentro con Ester Expósito.

La imágenes causaron tanto impacto entre sus seguidores pues aunque ninguno de los dos ha confirmado formalmente su relación, son muchos los indicios que muestran que efectivamente son una pareja sentimental.

Hace unas horas Alejandro Speitzer compartió en sus historias de Instagram un par de tiernas imágenes con la actriz española desde la playa, donde se les ve muy cariñosos.

En un vídeo al que los internautas no pudieron evitar reaccionar, se ve a Speitzer y Expósito disfrutando de unos besos, además Ester Expósito aparece sin brasier, disfrutando de los rallos del sol.

Solo quiero ser Alejandro Speitzer para que Ester Expósito me de besitos🥰 pic.twitter.com/mHizkyddK6

— alis (@colgadadevalu) July 31, 2020

Previamente, ambos actores mostraron en sus cuentas de Instagram aspectos de un viaje a Roma y, aunque en ninguna foto aparecen juntos, sus seguidores no pudieron evitar “atar los cabos”.

Otro día más sin ser Ester Expósito y estar besando a Alejandro Speitzer y sin ser Speitzer y me esté besando Ester Expósito 😞 pic.twitter.com/NKnPUts92x

— 𝓗𝓪𝔂𝓭𝓲🤍 (@Haydi_Alhe) July 31, 2020