Famosos

Alejandro Speitzer y Ester Expósito disfrutan su romance en viaje por Europa

Ester ExpósitoEFE

La protagonista de Élite presumió su noviazgo con el actor mexicano con una serie de fotografías de su viaje a Roma

Alejandro Speitzer y Ester Expósito se reencontraron después de varias semanas alejados a causa de la pandemia de coronavirus. Los actores ya no ocultan su relación en redes sociales, y así lo hicieron notar con las fotografías de sus vacaciones por Roma.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz española publicó una foto de su reencuentro con el actor Carlos Cuevas, quien formó parte del elenco de Alguien tiene que morir. Sin embargo, fue otra imagen de Ester Expósito la que acaparó las miradas en redes sociales.

La protagonista de Élite compartió una foto de Alejandro Speitzer en las calles de Roma, y la acompañó con un tierno mensaje que fue tomado como una declaración de amor. En pocas horas, la publicación de Expósito superó los dos millones de ‘me gusta’ con miles de comentarios de sus seguidores.

El noviazgo de Alex y Ester es toda una realidad, pues aprovecharon la primera oportunidad para reencontrarse después del confinamiento. La revista Hola pudo captar a la pareja arribando al aeropuerto para iniciar sus vacaciones por el continente europeo.

[CANDIDS] Ester Expósito com Alejandro Speitzer no aeroporto de Madrid no dia 07/07 pic.twitter.com/BtFQss4AQ4

— Ester Expósito Brasil - Mídias (@eebrmidias) July 14, 2020

En las imágenes se puede apreciar tanto a Expósito como a Speitzer con ropa cómoda para pasar unos días juntos en Italia. Los actores fueron captados mientras caminaban por el aeropuerto con sus maletas y, desde luego, respetando las medidas sanitarias.