Famosos

Y ahora, Alejandro Maldonado rechaza romance con Judo Man (VIDEO)

Alejandro Maldonado@yogalejandro

El ‘Yoga Teacher’ y el medallista paralímpico aseguran que entre ellos solo existe una buena amistad

Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila se han robado las miradas luego de aparecer varias veces juntos en diferentes fotografías. Los rumores de una posible relación no se hicieron esperar, pero fue el ‘Yoga Teacher’ quien se encargó de negar todas las supuestas afirmaciones.

A través de sus stories de Instagram, Alejandro Maldonado compartió un video en el que aparece con ‘Judo Man’, y aseguró que no existe ningún tipo de relación sentimental entre ellos. El ‘Yoga Teacher’ y Eduardo Ávila señalaron que jamás mencionaron nada al respecto.

Alejandro Maldonado niega relación con Eduardo Ávila; pic.twitter.com/eji5ZYkwtH

— Come Chapulin (@ComeChapulin) May 19, 2020

Los rumores surgieron luego que Alejandro Maldonado compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde juega con Eduardo Ávila y una niña con instrumentos musicales de juguete. De inmediato los internautas los felicitaron por la buena pareja que habían formado.

Varias han sido las fotos compartidas en las redes sociales de ambos donde aparecen juntos en diversas ciudades del mundo. Otra de las imágenes que llamó la atención fue donde aparecen recostados en una cama, a la que incluso hizo referencia El Capi Pérez en Venga la Alegría.

Maldonado explicó el contexto de la foto, pero en repetidas ocasiones aseguró que la relación con el exparticipante del Exatlón solo era de amistad. Más tarde, el ‘Yoga Teacher’ publicó otro mensaje en Instagram donde agradeció a sus seguidores y volvió a negar su romance con Ávila.