Famosos

Alejandro Fernández pide que se vacunen, tras dar positivo a Covid-19

Alejandro FernándezTomada de video

Luego de confirmar que dio positivo a Covid-19, Alejandro Fernández reveló que no ha presentado ningún síntoma.

A horas de que se celebrarán los Premios Latin American Music Award 2021 (Latin AMAs), se reveló que Alejandro Fernández había dado positivo a su prueba de Covid-19, por lo que no podía estar presente en la ceremonia.

Luego de recibir el Premio Ícono por su trayectoria artística, el cantante compartió un video en el que invita a sus seguidores a vacunarse ya que considera que es la única manera de poder parar los contagios de coronavirus.

Alejandro Fernández: "Recordarles que se vacunen, es por el bien de todos”

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió un breve video en donde habla de su estado de salud luego de dar positivo a la prueba de Covid-19.

En el clip el cantante conocido como ‘El Potrillo’ lamentó no haber podido acudir a la ceremonia de los Latin AMAs 2021, donde además de que iba a ser reconocido, también tendría algunas presentaciones musicales.

"Tenía muchas ganas de estar con ustedes esta noche, de homenajear a mi querido amigo Joan Sebastián y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano, pero como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir"Alejandro Fernández

Sobre su estado de salud, Alejandro Fernández compartió que afortunadamente no ha presentado ningún síntoma, por lo que se encuentra de buen ánimo.

"Como ya deben de saber, salí positivo a Covid-19. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo"Alejandro Fernández

El cantante mexicano aprovecho su video para invitar a las personas a vacunarse pues considera que es la única manera de poder combatir el coronavirus.

"Recordarles que se vacunen, es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja"Alejandro Fernández

Antes de finalizar su clip, Alejandro Fernández le dedicó su Premio Ícono de los Latin AMAs 2021 a todos los migrantes y a las familias que han sido obligadas a separarse.

“A todos los migrantes, y especialmente a todas esas familias que han sido separadas en la frontera. La familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas"Alejandro Fernández