Alejandro Fernández se renueva este 2020. Acostumbrado a correr riesgos nuevamente el cantante cambió el tono de su cabellera, ya no es negra ahora está totalmente cubierta de canas, luce maduro y varonil, opinan algunos de sus seguidores y otras más se burlan.

El cantante publicó la foto de su nuevo look en Instagram, publicación que está por llegar a los 65 mil Me Gusta. 

Look de Alejandro Fernández divide opiniones

Fans no tardaron en opinar, como era de esperarse las reacciones se están encontrando, por supuesto son más las positivas: “El sol de mis días”, “El amor de mi vida”, “Guapísimo”, “Siempre tan bonito usted”, “Chulo”, “Perfección total”, “Ese cabello te queda hermoso”, “Más que un caballero eres un príncipe”...

Sin embargo, la imagen del hijo de Vicente Fernández no está libre de críticas y comparaciones: “Mi cabecita de algodón”, “Cada vez se parece más a su apá, “Mi sugar daddy”, “Mi querido viejo”, “¿Qué le pasó?, “Tus canas me encantan “Mi viejón”, “¿Ya es tu pelo natural?”, “ ¿Se pintó el peló o ya se llenó de canas?”, “¿Ere tú Alfonso Cuarón?”, “Se lo acabó el alcohol”, “Viejirris”, “El doctor Chapatín”, le escribieron algunos de sus seguidores.

Pero al intérprete de “Sin tantita pena” poco le importa si no gusta su cabello blanco, lo importa era hacer un cambio, arriesgarse según deja claro en el mensaje con el que acompaña la instantánea.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo... Empecemos por nosotros #cabellero #hechoenMéxico”

Alejandro Fernández. Cantante
Ver esta publicación en Instagram

Cuales 1 o 2 ??? 😎👎🏽👍🏽

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Por otra parte, Alejandro Fernández se prepara para sus conciertos en el Auditorio Nacional, reciento en el que ofrecerá tres shows los días, 21, 22 y 23 de febrero. El costo de los boletos va de los $417 a 3,540 pesos.