Alejandro Fernández se encuentra de manteles largos, pues hace unos días su hija Camila lo convirtió en abuelo por primera vez.

La cantante de 23 años, quien fue duramente criticada por haberse casado a principios de agosto en plena pandemia de Covid-19, reveló la feliz noticia este martes 16 de marzo, a través de la revista ‘¡Hola! México’.

Unas semanas antes, a principios de febrero, Camila y su esposo Francisco Barba revelaron a la misma publicación que estaban esperando a su primer hijo e incluso revelaron el sexo y nombre que tendría su bebé.

Hija de Camila Fernández nació en perfecto estado de salud

Cayetana Barba Fernández, nombre la primera hija de Camila y nieta de Alejandro Fernández, nació la mañana del domingo 14 de marzo, en la Guadalajara, Jalisco.

Aunque la cantante esperaba que su bebé naciera en el mes de abril, el difícil embarazo que vivió -obligándola a pasar varios meses en cama- la habría llevado a un alumbramiento adelantado, mediante cesárea.

Por fortuna, esto no repercutió en la salud de Cayetana, quien nació perfectamente, midió 49 centímetros y tuvo un peso de 3 kilos y 660 gramos.

Camila Fernández tuvo que ser operada tras el alumbramiento de su bebé

Tras el alumbramiento, Camila Fernández dio algunas declaraciones a la revista ‘¡Hola! México’. señalando que se sentía muy feliz por tener finalmente en sus brazos a la pequeña Cayetana.

"Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: 'Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien'"

Camila Fernández

Sin embargo, reveló que antes de ese dulce momento tuvo que ser operada de la vesícula, pero actualmente tanto ella como la bebé se encuentran muy bien.

Sobre a quién se parece Cayetana, Camila afirmó que heredó su boca y sus cejas, mientras los ojos y la forma de la cara son más similares a los del papá, Francisco Barba.