Luego de que el periódico Basta! informara que Alejandro Tomassi golpeó brutalmente a Óscar Alberto Ruiz, su esposo, el actor niega la agresión y asegura que todo ocurrió al revés.
En declaraciones para Univisión Entretenimiento, el actor dijo: “Todo lo que está diciendo Óscar son mentiras, es completamente al revés, tengo pruebas. Yo no quería hacer de esto un circo, pero esta familia me ha deshecho la vida”.
Y agregó: “Honestamente para mí ha sido muy difícil este muchacho, ha hecho muchas cosas, se ha autogolpeado, me rompió puertas, en fin. Ya daré yo una explicación en unos días, ya todo lo tiene la policía judicial, él ahora tiene una orden de restricción porque me amenazó con matarme desde hace tiempo, por eso me casé con él”.
Explicó que en los próximos días ofrecerá una conferencia de prensa para aclarar los hechos, incluso enviará un comunicado de prensa para quien no pueda ir. “Lo único que te puedo decir por ahora es que son puras mentiras, yo nunca lo toqué, él fue el que me rompió la cara y estoy casi perdiendo un ojo”.
Cabe recordar que Óscar Alberto declaró al periódico antes mencionado que Tomassi le tumbó algunos dientes así como le propinó patadas luego de que le reclamara al actor haberle sido infiel con cuatro jóvenes mientras él visitaba a su familia en Tabasco.