Alejandra Guzmán y Silvia Pinal, se dejaron ver juntas y muy felices en Instagram sin una gota de maquillaje, aunque lucen completamente felices.

En la imagen se puede notar el paso del tiempo en su rostro de ambas, pero es precisamente eso lo que hace que la fotografía sea mucho más agradable para los fans puesto que pocas veces las famosas se dejan ver de esta forma sin filtros.

“Domingo familiar”, tituló Alejandra Guzmán la fotografía en la que deja ver que pese a las intervenciones estéticas que ambas se han practicado, se parecen y están llenas de talento para la industria del entretenimiento.

Hasta el momento la imagen acumula casi 38 mil likes y cientos de comentarios en los que los seguidores de Alejandra Guzmán y Silvia Pinas reconocen la valentía al dejarse ver naturales; pero sobretodo muy felices de poder estar juntas en esta dura temporada..

Muchos hicieron hincapié en que más allá de la belleza física, ambas mujeres son muy trabajadoras y han demostrado con hechos lo empoderadas que pueden ser al salir adelante solas; además de que no dudan ni un momento en seguir trabajando por su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo familiar

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

“Bellas, dos mujeres lindas, luchadoras y chingonas”, “se ven raras con tanta operación”, “son muy talentosas, aunque su rostro ya se ve deforme de las 2”, “ya no se hagan nada en la cara porfa”, “Súper padre, qué convivas mucho con tú mami”,”Un beso a tu mamá las dos están hermosas”, “Empoderadas y talentosas, las queremos mucho”, “Son un talento nacional, por favor nunca cambien”, expresaron en redes sociales.

Ahora que madre e hija han estado conviviendo de forma más cercana, Alejandra compartió en sus redes cómo se hizo la prueba de coronavirus para descartar cualquier situación delicada y evitar poner en riesgo a su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Comida llena de amor 💕

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el