La demanda que enfrenta Frida Sofía en Miami por presuntamente haber agredido a una vecina podría ayudar a que la joven se reconcilie con su mamá, Alejandra Guzmán.

Según se dio a conocer en ‘Ventaneando’, tras enterarse del juicio que enfrenta su hija, la cantante se puso en contacto con el abogado que la defiende, Jorge Viera.

“Puedo decir que se han preocupado y también el padre está preocupado”

Jorge Viera, abogado de Frida Sofía

Sin expresarlo abiertamente, el abogado señaló que primero Pablo Moctezuma, padre de la también modelo y cantante, se puso en contacto con él y después hizo lo mismo la llamada ‘Reina de corazones’.

Sobre el proceso que enfrenta Frida Sofía, el abogado señaló que se le acusa de haber agredido a una mujer en su propio departamento, lo que es considerado un delito menor, del que afirmó, la intérprete de ‘Andale’ no es culpable. Asimismo, rechazó que en el momento del supuesto altercado haya intervenido la policía.

“No la arrestaron. Esto vino después, porque ella [la demandante] presentó unos delitos a la fiscalía.

Jorge Viera, abogado de Frida Sofía

El abogado cuestionó los motivos que tiene la presunta agredida para denunciar a Frida Sofía, pues dijo, inició el proceso casi un año y medio después del episodio.

“Esto ha pasado hace mucho tiempo… No sabemos [los motivos], pero siempre [el dinero] es un motivo en este tipo de casos, si mi cliente no fuera famosa , si no tuviera familia famosa, no pienso que esto estuviera ocurriendo”<br>

Jorge Viera, abogado de Frida Sofía

Sobre la posibilidad de que Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma acompañen a Frida en el cierre del juicio, el abogado se mostró convencido de que como padres, estarán junto a su hija si llega a necesitar su apoyo.

“Estoy seguro de que la van a apoyar y de que si tenemos que llegar a ese punto, ellos van a estar ahí, con ella”

Jorge Viera, abogado de Frida Sofía