Esta semana se estrenó “Laura sin censura”, el nuevo programa de Laura Bozzo, quien invitó a Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, para hablar de su relación con la hija de Alejandra Guzmán así para revelar si se involucró amorosamente con la madre.

Nuevamente y sin provocarlo ‘La Guzmán’ se rodeó del escándalo y aunque el concursante de Guerreros 2020 aseguró que entre él y la veterana cantante no hubo pasión solo respeto, la duda sigue en el aire.

Mientras Estrada y Frida Sofía se dan con todo, la cantante de “Eternamente bella bella” deja que el mundo siga girando, ella baila, se concentra en sí misma y procura disfrutar su tiempo libre.

La rockera ha aprovechado la pandemia para acercarse a sus fans mediante redes sociales, donde les comparte para de sus días; hoy sabemos que ha reparado su casa, que construyó un hogar para su pajarito e incluso los datos que sufrió su propiedad en Oaxaca debido a un fuerte temblor.

En un nuevo capítulo de “Las aventuras de La Guzmán”, como hemos decidido llamarle, la artista publicó en Instagram un video de sí misma perreando. Luciendo un pants gris a juego con un top del mismo color, Ale se ejercita bailando al ritmo de reggaeton.

Ver esta publicación en Instagram

Menealoooo🤪

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

“Menéalo”, invita a sus millones de seguidores quienes no tardaron en reaccionar y enviarle aplausos a través de la distancia: “Siempre activa”, “Loquilla como siempre”, “Estás en muy buena forma”, “Esa es la actitud reina”, “Pura sabrosura”, “Excelente”, le expresan.