Famosos

Alejandra Guzmán sorprende a sus fans con antigua fotografía de ella y Silvia Pinal

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán@laguzmanmx

Alejandra Guzmán dedica emotivo mensaje a Silvia Pinal en Instagram.

Alejandra Guzmán dio un brinco al pasado para recordar su infancia y compartió con sus fanáticos en Instagram una fotografía en colores blanco y negro donde aparece al lado de su madre, Silvia Pinal.

Alejandra en tan solo unas horas llegó a 15 mil me gustas, y aprovechó la hermosa imagen para dedicarle un emotivo mensaje de amor y orgullo a la actriz mexicana de la Época de Oro del cine mexicano.

“Mi diva favorita, mi mamá, mi todo”.Alejandra Guzmán. Cantante

Cabe señalar que Alejandra  se ha mantenido en silencio en las redes sociales, compartiendo muy poco sobre su vida y la manera en que se encuentra por la cuarentena, debido a la pandemia de coronavirus misma que aqueja a todo el mundo.

Sin embargo, por medio de su cuenta oficial en la aplicación de videos  TikTok, se ha mantenido vigente, compartiendo con sus seguidores sus mejores talentos como el baile, canto y haciendo los quehaceres del hogar. 

Es importante mencionar que Silvia Pinal es una de las grandes leyendas mexicanas del cine, denominada como una de las figuras femeninas más icónicas de la Época de Oro del cine mexicano, quien inició su carrera en 1949.

Algo que llamó mucho la atención de los fanáticos de “La Guzmán”, fue el aspecto de su madre, ya que señalaron que presentaba un gran parecido a la actriz Fernanda Castillo.