Aprovechando la contingencia por coronavirus que afecta actualmente al mundo, Alejandra Guzmán aprovechó para renovar su hogar pero también su vida, la cantante se estaría dando una oportunidad en el amor.

De acuerdo con la revista TV Notas, una amiga cercana a la cantante de "Hacer el amor con otro" les reveló que la rockera se encuentra muy entusiasmada con un hombre de origen inglés quien sería un exitoso empresario.

El galán en cuestión tendría 60 años de edad, su es nombre Lanz. Se ganaría la vida vendiendo artículos médicos, incluso ha hecho su fortuna ha crecido debido a que es proveedor del gobierno de la Ciudad de México.

La Guzmán y Lanz se habrían conocido a través de Luis Enrique Guzmán. El flechazo habría sido inmediato. La relación iría tan bien al punto que las parejas estarían considerando juntar familias. Cabe señalar que el empresario es un hombre divorciado padre de dos hijos.

De funcionar el noviazgo, la familia constará de cinco integrantes, considerando que Frida Sofía es la única hija de Alejandra Guzmán. Hasta el momento el nuevo novio solo es un rumor.

Por otro, actualmente Alejandra y Frida Sofía se mantienen distanciadas debido a que la polémica joven acusa a la cantante de haberse metido sexualmente con Christian Estrada, quien fue su novio. El problema fue el detonante de un escándalo mediático aún vigente pues madre e hija siguen atacándose.