Mas vale prevenir que lamentar. La cantante Alejandra Guzmán volvió a someterse a una prueba para la detección del coronavirus según presumió en su cuenta de Instagram.

A través de un video publicado en la red social, la rockera mostró como una enfermera le retiraba un par de hisopos de la boca. “No dije ni ‘ah’, ¿viste?”, dice a la persona encargara de realizarle la prueba.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Mejor segura que lamentarse. Cuídate Ale”, “Todo va a salir bien”, “Mujer fuerte. Eres una mujer digna de admirar”, “Ay mi madrecita, ¿no te dolió?”, “Eres una chingona pues”, “Ese no es el efectivo Ale, el bueno es el de la nariz”, “Eres lo máximo mi reina”, “¿Cómo aguantaste? A mi me la tuvieron que hacer son el abatelenguas porque casi vomito”, “Luces radiante, seguro e resultado es negativo”, “Es de admirarse, ni ‘pio dijo, yo estaría llorando de la desesperación”, se lee entre comentarios.

Se espera que La Guzmán revele el resultado por la misma vía. No está claro si se practicó la prueba por la presencia de algún síntoma.

La primera vez que Alejandra se sometió a la prueba fue el pasado mes de julio, en aquel momento el resultado fue negativo. Curiosamente la famosa creyó haberse contagiado poco antes de que iniciara la cuarentena.

Resulta que entre noviembre y febrero se la pasó viajando por cuestiones laborales. Varios miembros de su equipo se enfermaron. Por esas fechas viajó a Miami, donde se enteró de la pandemia e incluso pensé que quizá se contagió de Covid-19. Se asustó un poco ya que visitó a su padres en México. Afortunadamente ellos estaban bien de salud así que descartó sospechas.