Famosos

"Te quiero mucho Gloria": Alejandra Guzmán manda indirecta a Paulina Rubio

Alejandra GuzmánAgencia México

La rockera deja claro que Paulina Rubio y ella no compartirán escenario, por lo menos no en su gira Versus. 

Muchos nos quedaremos con las ganas de ver a Alejandra Guzmán y Paulina Rubio compartiendo escenario debido a que no lograron ponerse de acuerdo pese a que todo estaba listo, incluso lanzaron una colaboración que rápidamente fue enviada al rincón del olvido. La pelea sigue vigente.

En su momento, ‘La chica dorada’ fue la única que abordó el tema y aunque no reveló el motivo de la cancelación de la gira, aseguró que la veterana rockera está loquita y que de iniciar un tour sería con una mujer fuerte como Thalía o Gloria Trevi.

Hasta el momento 'La Pau' no ha anunciado la realización de ninguna gira, está concentrada en sus peleas legales contra Nicolás Vallejo Najera y Gerardo Bazúa. Por su parte, 'La Guzmán' está retomando poco a poco sus compromisos.

La hija de Enrique Guzmán llevó su primer concierto virtual, evento que cerró con broche de oro con la realización de una cena íntima al interior de su casa. En dicho evento agradeció el cariño de apoyo de sus seguidores con quienes interactuaba digitalmente.

Entre comentarios se hizo presente el nombre de ‘La Trevi’, por lo que impulsivamente lanzó una indirecta bien directa a Paulina.

"Que le mandamos un beso, un abrazo fuerte porque te quiero mucho Gloria, y porque tú eres la única que puede estar en Versus conmigo… la única" Alejandra Guzmán. Cantante

Así es como Alejandra deja claro que ninguna cantante, que no sea Gloria, compartiera con ella escenario, mucho menos en “Versus”, nombre de su actual gira.