Desafortunadamente Alejandra Guzmán no recibió bien este 2020 y es que de acuerdo con informes, el pasado 4 de enero ingresó al hospital para someterse a una operación de emergencia.

La cantante se comprometió a ser parte de la Feria de Moroleón que inició el pasado 6 de enero y que concluirá el próximo 27 de enero. El show de 'La Guzmán' está programado para el 11 de enero; no obstante, su participación ha sido cancelada.

Con base a lo publicado por el Facebook del evento musical que se desarrollará en Moroleón, ciudad ubicada en Guanajuato, la presentación de Alejandra Guzmán fue cancelada debido a que la operaron de emergencia por lo que no se encuentra en condiciones de hacer acto de presencia.

A su vez se indica que el reembolso de los boletos debe solicitarse directamente en las taquillas del palenque. Por supuesto, las disculpas están incluidas.

Hasta el momento la madre de Frida Sofía, así como su equipo de trabajo, no han informado nada sobre la supuesta cirugía por lo que no podemos confirmar el informe publicado por la cuenta de Facebook “Torneo de Gallos Feria Moroleón”.

Por otra parte, curiosamente la más reciente publicación de la cantante de “Día de suerte” fue hace unas horas. Compartió un promocional de su presentación en Arena Ciudad de México, la cual forma parte de su “La Guzmán tour 2020” que se realizará el próximo 8 de febrero.

Tour La Guzmán 2020