Alejandra Guzmán divide opiniones por su impactante cambio de look

Alejandra Guzmán
Alejandra GuzmánAgencia México

Alejandra Guzmán mostró su nuevo look con una foto en la que posó junto a su madre Silvia Pinal, quien reconoció la elección de su hija.

Alejandra Guzmán de 51 años de edad, impactó a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen junto a su madre la primera actriz Silvia Pinal con un look renovado.

No cabe duda de la cantante se quitó unos años de encima al dejar atrás su cabellera oscura, pues ahora se tiñó el cabello color castaño claro, se hizo un fleco y lo alació completamente.

La interprete cuenta con más de casi 3 millones de seguidores de Instagram, mismos que no dudaron en llenarla de piropos y una que otra critica por su nuevo aspecto.

“Te vez hermosa”, “Eres una chava ruca”, “Muy editada tu foto, tu mamá ni arrugas tiene”, “Te vez súper joven”, “Te voy a copiar el look”, “Te vez radiante”, “Eres muy hermosa por dentro y por fuera”, “Pareces hermana de Frida Sofía”, entre otros.

La cantante afirmó en su red social que su nueva imagen le encantó a su mamá y al parecer también a sus seguidores, pues tuvo casi 60 mil ‘me gusta’ en su foto. Los admiradores de la cantante elogiaron su belleza y aplaudieron su constante renovación.

Ver esta publicación en Instagram

A mi mamá le encanta mi nueva imagen

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

0
comentarios
Ver comentarios