Sin revelar el por qué, Alejandra Guzmán se realizó una nueva prueba para detectar el coronavirus, proceso que documentó a través de un video que compartió en sus historias de Instagram.

Luciendo una sudadera azul, Alejandra Guzmán inclina la cabeza hacia atrás tal y como le indica la enfermera que se prepara para introducirle un largo hisopo por la nariz. Siguiendo al pie de la letra los protocolos de sanidad y portando un traje de protección, la mujer comienza la prueba por lo que una vez que obtiene la muestra nasal, la cantante se queja: “Ay que rascada de cerebro”.

Posteriormente pide que le practiquen la prueba de la boca, por lo que la enfermera de inmediato le hace saber que solo se trata de una muestra de exudado nasofaringeo, es decir, que el hisopo entra por la nariz hasta llegar a la faringe. “Lo llevaste hasta el febrero mi reina”, reprocha 'La Guzmán’.

No es la primera vez que Alejandra Guzmán se realiza una prueba PCR. Desde que inició la pandemia por coronavirus la artista se ha intentado mantener aislada así como ha llegado los cuidados necesarios para evitar un contagio por lo que se desconoce si en esta ocasión está experimentando síntomas.

Alejandra Guzmán estrenará canción el mes de febrero

Además de someterse a una nueva prueba de Covid-19, Alejandra Guzmán está afinando detalles para el lanzamiento de su nuevo sencillo que llevará por nombre “El lado oscuro”. También por Instagram, anunció el estreno programado para el 5 de febrero próximo.

Aunque solo compartió segundos, esta claro que se trata de una balada. Tema ya está dando de que hablar: “Ya me urge”, “Qué fregón”, “Eres la mejor del mundo, inigualable. Gracias por cada tema que escribes. 'El lado oscuro' lo esperamos con ansias”, “Ya comienza la cuenta regresiva”, “Estoy listo para apoyarte y escucharte siempre”, son algunas de las reacciones.