Famosos

Oficina de Alejandra Guzmán demandará a Frida Sofía por difamación

Alejandra GuzmánAgencia México

Haber asegurado que representantes de Alejandra Guzmán la drogan y alcoholizan para abusar con ella, tendrá consecuencias legales. 

El pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía vuelve a tomar fuerza. Luego de que una revista de espectáculos diera a conocer que la veterana rockera mantiene a su hija pese a que ella la tiene bloqueada, la joven cantante no tardó en desbocarse.

Al respecto, la joven cantante aseguró no recibir dinero de su madre e incluso culpó a sus representantes de ‘La Guzmán’ de quedarse con parte de su capital así como de drogarla y facilitarle bebidas de alcohol para aprovecharse de ella.

Tales declaraciones ahora será usadas en su contra y es que la oficina de la cantante de “Eternamente bella bella” interpondrá una demanda por difamación.

No obstante a Frida Sofía esto no le preocupa según lo ha dejado ver en sus historias de Instagram donde se burla y dice esperar con ansias el ataque.

“¡La espero con ansias! Difamación es cuando dices mentiras para joder la imagen de alguien” Frida Sofía. Cantante
Frida Sofía responde ataques@ifridag

Incluso comparte videos y comentarios de sus fans quienes le brindan total apoyo contra estas amenazas. En cuanto a Alejandra Guzmán, no se ha pronunciado al respecto.