"Estoy tranquila": Alejandra Guzmán niega romance con el ex de Frida Sofía

La Guzmán
Alejandra Guzmán se sincera sobre pleito con Frida SofíaCuartoscuro

La cantante Alejandra Guzmán aborda el pleito que sostiene con su hija Frida Sofía, quien la acusa de haberse involucrado con su ex Christian Estrada.

En medio de la promoción de su presentación en México como parte de La Guzmán Tour 2019, la cual se llevará a cabo mañana sábado 7 de septiembre en Arena Ciudad de México, Alejandra Guzmán ofreció una conferencia de prensa en la que inevitablemente habló del pleito que sostiene con su hija Frida Sofía.

La veterana cantante lamentó que su pelea sea un tema público; sin embargo, comprende que al tratarse de una artista su vida privada es de gran interés.

“Me había tomado mi tiempo para estar más en mi centro y poder decir las cosas desde el alma, pero también soy artista. Ha sido un momento muy difícil y las redes son totalmente fuertes pueden llegar a herir a cualquier tipo de persona” Alejandra Guzmán

Lamentó que todo mundo se meta en un tema de madre e hija por lo que dejó claro que sin darle importancia a las críticas educará a Frida Sofía como a ella la educaron, es decir, buscará que la joven trabaje por sus cosas y comprenda que si es una mamá distante es porque siempre buscar darle una buena vida.

“Ella vive en un departamento que yo le di con todo el amor que le tengo y espero que el día que ella quiera acercarse sabe que ahí estoy. El día que ella me pida ayuda porque necesita una terapia la cual ya he ido, ya he buscado, hablando con terapeutas” Alejandra Guzmán

Y descartando que sea verdad que el enojo de la cantante de "Ándale" sea porque supuestamente le bajó al galán, aclara que nunca se involucró románticamente con Christian Estrada.

“Realmente no estaría tan tranquila si fuera cierto. Estoy tranquila. Soy honesta con todos ustedes, les he enseñado quién soy. ¿Tú crees que yo le voy hacer eso a mi hija?” Alejandra Guzmán

Finalmente deseó que algún día su hija se convierta en madre y la comprenda pero mientras sucede espera haya una reconciliación.

“Quiero acercarme, abrazarla y perdonarla como ella debe perdonarme a mí” Alejandra Guzmán

El programa de espectáculos Ventaneando compartió las declaraciones de La Guzmán: 

0
comentarios
Ver comentarios