A más de un año de la muerte de José José, Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa revelaron que habían encontrado el testamento del cantante.

Sin embargo Alejandra Ávalos asegura que se trata de una mentira muy grande ya que no puede confiar en que el documento en realidad exista.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ la famosa detalló que si le enseñan el documento ella podrá avalar si se trata del testamento real.

“Si a mi me manifiestan por escrito el mismo notario, pero si a mi me enseñas el documento yo avaló que es verdad o no. Yo digo ano pues esto es apócrifo o esto lo inventaron o lo mandaron hacer en Santo Domingo”

Alejandra Ávalos

En el video la actriz detalló que hasta que no enseñen el documento ella seguirá creyendo que es una mentira y que fue creado. Además, puntualizó que hasta que no se realice una investigación siempre señalará que es una mentira.

“Si se hiciera esa investigación, yo me quedaría muy callada y no pensaría que es una mentira”

Alejandra Ávalos

En este sentido Alejandra Ávalos destacó que si existe un testamento de José José sería en Miami, Estados Unidos. Durante su entrevista la también cantante reveló una teoría que tiene sobre los bienes del cantante.

“Si no existiera en Miami es porque él ya dejó las propiedades en vida a nombre de las personas que él quiso. Entonces ya no es necesario un testamento porque ya esta todo en manos y en nombre de las personas, por lo que yo supongo que no aplicaría la ley mexicana para allá”

Alejandra Ávalos

La actriz puntualizó que a recomendación de sus abogados prefiere reservarse cualquier comentario sobre Anel Noreña.

En su entrevista también afirmó que para su siguiente disco inédito tendrá el dueto entre Sara Sosa y Manuel José. Ellos interpretarán un tema como homenaje a la cinta “Perdóname todo”, protagonizada por José José y Alejandra Ávalos.