Luego de que Alejandra Ávalos causara una gran polémica al revelar que Érika Buenfil y Laura Flores eran muy groseras con ella al inicio de su carrera en la década de los 80, la cantautora dice no albergar rencor en su corazón...
Érika Buenfil y Laura Flores ofrecieron su versión a los señalamientos narrados por Ávalos a manera de anécdota, pero esto habría sido tomado a la ligera por la cantautora pues responde que no le interesa la respuesta ni de una ni de otra. De acuerdo con la intérprete de "Amor, fascíname" sólo contó la anécdota de lo que otras famosas le hicieron cuando trabajaba en una obra de teatro, pero lo hizo sin rencor.
“La verdad es que no me interesa ver los videos de ambas porque yo esto no lo hice a modo de denuncia, yo lo hice como una anécdota que conté a un periodista y pues, yo lo platiqué”
Alejandra Ávalos. Cantante
Laura Flores explicó que lleva una buena relación con Alejandra a tal grado de que la invitó a su boda. Sobre esto, Ávalos respondió
“Es que yo no guardo rencor con la gente y además yo ya había trabajado con Laura en muchas ocasiones. Yo nunca saqué el tema a colación jamás. Yo lo que quería era trabajar bien, cordialmente, en armonía, en paz con mi compañera, yo no sentí que fuera importante tocarle el tema de esa situación, de tiempos pasados”
Alejandra Ávalos. Cantante
Con o sin rencor en su corazón, Alejandra Ávalos despertó a quienes conocieron en su época de mayor fama al trío involucrado en la anécdota, despertando fantasías, recuerdos y más, siendo uno de los temas más comentados de la semana.