Luego de que en varios programas de Argentina reavivaran la polémica por la desaparición de Marcela Basteri. Alejandra Ávalos reveló que el Luis Miguel ha sufrido mucho por no poder ver a su mamá y reveló el nombre de la canción que le dedicó a Marcela.

En entrevista para ‘Sale el Sol’, la actriz confesó que ella consoló muchas veces al cantante mientras lloraba cuando se lee venía el recuerdo de su madre. 

“En muchas ocasiones tuvimos la fortuna de hacer un análisis de lo que había pasado, había momentos muy críticos, difíciles de superar, momentos en los que por alguna razón se detonaba el recuerdo de su mamá”

Alejandra Ávalos

La famosa señaló que fueron momentos muy difíciles para Luis Miguel, ya que él sólo buscaba conocer el paradero de Marcela Basteri.

“Me sentí también halagada de poderlo consolar emocionalmente, porque fueron momentos en los que yo participé en su vida”

Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos confesó que el cantante sufrió mucho y que algunas veces se ponía a llorar por la ausencia de su madre.

“Sí, muchas veces, por supuesto que sí, muchas veces… (la recordaba) divino… la señora era una persona muy dedicada a sus hijos”

Alejandra Ávalos

Sobre la canción que el famoso le había dedicado a su mamá, la actriz detalló que se trata del tema “Yo sé que volverás”. El cual fue muy difícil grabarlo debido a todos los recuerdos.

“Fue muy doloroso para él plasmar la voz en ese tema, y de repente yo escucho el tema ya grabado por él y demás, y veo ese dolor, pero no es un dolor superficial, es un dolor tan profundo, tan fuerte, tan comprometido con el recuerdo de su mamá que en verdad me duele hasta la fecha, me duele el comentario de la gente que rodeó ese momento de su vida, en esa grabación y que me comentaron todo lo que pasó en el estudio”, puntualizó la también cantante.

Para finalizar su entrevista Alejandra Ávalos detalló que si Luis Miguel sabe el paradero de Marcela Basteri tomó la decisión de guardarlo para él.

“Fueron yo creo que cosas muy valientes por parte de Luis Miguel queriendo hacer una catarsis y al final pues afortunadamente hasta la fecha, si se enteró que sucedió con su mamá, de acuerdo a las investigaciones, pues ya se lo guardó y no tiene remedio”

Alejandra Ávalos