Famosos

Alejandra Ávalos buscará al mejor médium para saber si José José sufrió maltrato antes de morir

Alejandra AvalosSaúl López/Cuartoscuro

Alejandra buscará respuestas mediante una médium que le ayude a despejar dudas sobre la muerte del Príncipe de la Canción.

Alejandra Ávalos fue una de las famosas más afectadas tras la muerte de José José. Por ello confesó ante los medios que buscará la manera de acercarse con la mejor médium para que le ayude a despejar algunas dudas sobre la muerte del “Príncipe de la Canción”.

“He querido contactarlo a través de un médium, pero muchos son unos charlatanes, no les creo. Un médium te tiene que decir las cosas precisas, yo creo que con un buen médium, con verdadero poder, sí me gustaría hacerlo”Alejandra Ávalos. Cantante

Alejandra Ávalos contó que le gustaría saber si el cantante se fue tranquilo o fue obligado, si firmó acuerdos bajó su voluntad o fue obligado. Y si llegó hacer las paces con sus hijos antes de irse.

La cantante recuerda a José José como un ejemplo de trabajo, pues sabía que a pesar de las enfermedades que tuvo se presentó en los escenarios, transmitiendo una magia increíble a todo su público.

“Lo llegue a ver frágil y abatido por la enfermedad que tenía, en ese momento era la diabetes. Lo vi trabajando en jornadas extenuantes cuando él debería haber estado en otra circunstancia, ya retirado, con su familia y atendiéndose su enfermedad”Alejandra Ávalos

En Instagram la cantante contó a sus fans que José José fue su más grande icono de la balada romántica y que por ello se convertiría en la estrella más brillante del cielo, esto acompañado de una fotografía junto al fallecido cantante.

Con información de La Cuchara.