Alejandra Ávalos lamenta que Erika Buenfil y Laura Flores no reconozcan los ataques en su contra

photo_367334_20171026
Alejandra ÁvalosAgencia México

Alejandra Ávalos desmiente a Erika Buenfil y Laura Flores asegurando que su ataque fue con alevosía, ventaja y dolo

Alejandra Ávalos rompió el silencio luego de que Erika Buenfil y Laura Flores intentarán desmentir las acusaciones que ella hiciera en su contra, asegurando que las actrices la atacaron durante los inicio de su carrera como cantante.

Confirmando su versión nuevamente, Ávalos cuestionó la sobriedad de Buenfil y Flores durante el ataque que vivió, confesó que le dolió que ellas no reconozcan públicamente los ataques, así lo dijo al programa Sale el Sol.

“Si de verdad estaban en sus cinco sentidos deberían de acordarse, porque además lo hicieron las dos… que digan ‘oye, sí, disculpa, la verdad sí te lo hicimos hace tiempo y no pensamos que lo fueras a comentar, pero perdón, o sea nos equivocamos, hicimos una estupidez’”Alejandra Ávalos. Cantante

Alejandra hizo hincapié en que Erika y Laura actuaron con conciencia y sabían muy bien lo que hacían, pues todo era planeado con alevosía, ventaja y con dolo, por lo que no se explica por que se les haya olvidado tan rápido.

Por último, la cantante y actriz Alejandra Ávalos, confesó estar muy triste que a 30 años o 25 años de los hechos, no acepten que sí sucedió, eso habla de la calidad humana como personas.

0
comentarios
Ver comentarios