Alejandra Ávalos revela que Érika Buenfil y Laura Flores la humillaron a principios de su carrera (VIDEO)

Alejandra Ávalos
Alejandra ÁvalosAgencia México

La actriz reveló todas las atrocidades que vivió en su juventud junto a Érika Buenfil y Laura Flores.

Ni la pandemia detiene los escándalos de los famosos, resulta que Alejandra Ávalos de 51 años, reveló para el programa Venga la Alegría que Érika Buenfil y Laura Flores la humillaron y le hicieron la vida de cuadritos al comienzo de sus carreras.

Ávalos reveló que dichas actrices le tenían envidia, pues incluso cuando ella tenía sus shows nocturnos a los 25 años de edad, donde su belleza dejaba a más de uno con la boca abierta, Buenfil y Flores acudían a sus presentaciones y le gritaban que era una gorda con celulitis.

“Érika Buenfil y Laura Flores se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades, me trataron mal en su momento, me ofendieron, pagaban por ir a mis shows se sentaban en primera fila con chicos que les pagaban la cuenta desde la primera fila así ya sabes a mis pies me decían gorda, panzona”Alejandra Ávalos. Actriz y cantante

Por si fuera poco la famosa recalcó que también sus compañeras supuestamente le tenían coraje, pues contrario a ella nunca necesitó de 'palancas', para darse a conocer en el mundo de la farándula, ya que es una mujer que viene desde abajo.

"Ellas eran como privilegiadas intocables y yo no, yo vengo de abajo, me la partí sola, nadie me ayudó no tuve padrino no tuve mecenas, nadie me patrocinó nada en la vida, nadie y eso les daba mucho coraje ellas hacían otro tipo de sacrificios"Alejandra Ávalos. Actriz y cantante

Hasta el momento Laura Flores y Érika Buenfil no hablado al respecto sobre las declaraciones de su colega, pero los internautas aseguran que entre las tres mujeres podría avecinarse una guerra, por lo que ya están esperando su reacción.

Aquí te dejamos la entrevista:

0
comentarios
Ver comentarios