Aleida Núñez, de 39 años de edad, demostró su silueta en apretados leggins que fueron la sensación en las redes sociales. Sin duda es una de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento, además de una de las más carismáticas y queridas de la televisión.

Es evidente que la actriz mexicana conserva un cuerpo de envidia y últimamente lo ha sacado a relucir, todo gracias a que se mantiene muy activa con el ejercicio y lleva una estricta forma de vida.

Constantemente la vemos modelando increíbles atuendos, como vestido entallados de diferentes largos y colores, faldas cortas con las que deja al descubierto sus torneadas piernas, pero también leggins que van perfecto a su figura, justamente los que promociona para lucir un cuerpo de envidia.

Actualmente se dedica hacer promoción de estas prendas, y deja claro que destrona a Yanet García, quien también suele compartir fotografías muy parecidas a las de ella, pero muchos prefieren Aleida, pues además de ser una reconocida actriz de televisión, también es acreedora de una belleza inigualable.

Actualmente se sabe que Aleida Núñez se encuentra soltera, ya que se ha divorciado del padre de su hijo, el empresario Pablo Glogovsky, pero asegura que continúa llegando una excelente relación con él, todo con el objetivo de ver feliz a su hijo.