September 20, 2019 14:36


Vestida y alborotada: Dejan plantada en el altar a la 'Tigresa del Oriente'

'La Tigresa del Oriente'.
'La Tigresa del Oriente'.@tigresadeloriente / Instagram

Su prometido de 27 años ya estaba casado y con tres hijos. Además, aún vive con su ex.

En uno más de los polémicos desacuerdos entre la 'Tigresa del Oriente', de 72 años, y su ahora expareja Elmer Molocho, de 27, el joven huyó del altar dejando vestida y alborotada a la cantante, compositora, actriz, maquillista y también modelo peruana.

Lo que sería la boda del año en su país natal se convirtió en un ridículo cuando el novio, 45 años menor que ella, decidió salir corriendo de la iglesia aún cuando todo estaba listo para que la ceremonia fuera transmitida por televisión. 

Puedes leer: Ofrecieron dinero a 'La tigresa del Oriente' por sexo al inicio de su carrera

Vestida y alborotada: Dejan plantada en el altar a la 'Tigresa del Oriente'

Su novio ya estaba casado y con 3 hijos

El telenovelón se hizo más grande cuando varios periodistas corrieron a la supuesta vivienda del hombre para encontrarse con una mujer y tres niños, que resultaron ser sus hijos; razón por la que miles de personas consideran que se trató de una farsa para aumentar la ya muerta popularidad de Juana Judith Bustos (nombre real de la 'Tigresa').

"Para la Tigresa, ¡un zarpazo y la vida continúa!"

Por su parte, la reportera Magaly Medina logró que la cantante admitiera que sabía de la antigua relación de Elmer, argumentando que aún vivía con su exesposa porque no tenía otro lugar para dormir. El joven, a quien Medina llamó "inmaduro", amenazó con no casarse a menos que la reportera le ofreciera disculpas públicas por haber "ensuciado" su nombre.

Desconcertada, La 'Tigresa del Oriente' decidió quitarse el vestido de novia y llegar vestida de negro al programa donde se celebraría la fiesta con un buffet amazónico: "¡A mí no me afecta, yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposibles, para la Tigresa, ¡un zarpazo y la vida continúa!", gritó frente a las cámaras.

0
comments
view comments