Famosos

Ana Ofelia Murguía está delicada de salud

Ana Ofelia MurguíaAgencia México

El famoso utilizó su cuenta de Twitter para solicitar donadores urgentes de sangre ya que la actriz se encuentra hospitalizada.

El actor Alberto Estrella alarmó a sus seguidores al revelar en su cuenta de Instagram que una reconocida famosa se encuentra en grave estado de salud por lo que necesitan de manera urgente donadores de sangre.

En su mensaje el famoso detalló que Ana Ofelia Murguía se encuentra hospitalizada por lo que le pedía ayuda a las personas.

Sin dar más detalles sobre la enfermedad que padece o su estado de salud, el actor sólo compartió los detalles para que las puedan ir a donar sangre al Hospital Santa Coleta de la Ciudad de México.

“Se necesitan urgentemente tres (3) donadores de sangre A+ u O+ Paciente: Ana Ofelia Murguía y Díaz"Alberto Estrella

En su publicación de Instagram Alberto Estrella compartió una fotografía de Ana Ofelia Murguía. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y la mayoría de ellos se mostraron sorprendidos pues no sabían que la salud de la famosa se había visto deteriorada.

Una de las primeras personas en comentar el mensaje fue Carmen Salinas quien mandó un mensaje de aliento para la pronta recuperación de la actriz de 86 años.

“Querido Alberto voy a orar con toda mi alma por mi querida amiga. La gran Actriz Ana Ofelia Murguía, en el nombre de Cristo Jesús la declaro sana. Amén. Carmen Salinas"Carmen Salinas

Ana Ofelia Murguía inició su carrera en Televisa, pero posteriormente se paso a TV Azteca en donde pudo participar en diferentes telenovelas como: ‘La hija del jardinero’, ‘Mientras haya vida’ y ‘Quererte así’.

También ha incursionado en el mundo del cine en películas como ‘El apando’, ‘Las poquianchis’ y ‘Los motivos de Luz’. Durante su larga trayectoria ha ganado cuatro premios Ariel y ha sido reconocida por la crítica como una de las mejores estrellas.

La actriz es reconocida por prestar su voz para el personaje animado 'Mamá Coco' en la cinta de Disney Pixar, 'Coco'.