Famosos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ponen a la venta lujosa casa en California

Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezAgencia México

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann repartiran todos sus bienes a partes iguales.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tras anunciar su separación y formal proceso de divorcio, luego de tener diferencias “irreconciliables”, salió a la luz que la pareja puso a la venta la lujosa casa que habían comprado en California, la cual está valuada a más de 2 millones de dólares.

La propiedad fue adquirida por los famosos en diciembre del año pasado. Buscaban vivir en familia junto a su hija Kailani, sin embargo, la relación no funcionó del todo luego de varios intentos. De acuerdo con El Gordo y la Flaca, la propiedad se encontraba muy cerca de la casa de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

En redes sociales, desde que se anunció la noticia de su divorcio, comenzaron a circular imágenes de cómo era la casa que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la cual se caracteriza por ser muy amplía y con mucha luz.

La relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llegó a su fin a inicios del año. La separación entre esta pareja fue paulatina; sin embargo, recién se reveló que los trámites para el divorcio ya están listos, mismo que fue solicitado por Mauricio Ochmann desde el 10 de diciembre de 2019, esto de acuerdo con Suelta la Sopa.

La reconciliación entre esta pareja era algo que se esperaba por parte de sus fans; pues cuando comunicaron la ruptura amorosa, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann explicaron que sólo habían hecho “una pausa”. 

Debido a la pandemia, la mayor parte de la cuarentena la pasaron juntos; sin embargo, hace unos días Aislinn contó que Mauricio Ochmann ya no estaba viviendo con ella.