Aislinn Derbez y Mauricio Ochman anuncian su separación 

Aislynn Derbez y Mauricio Ochman anuncian separación
Aislynn Derbez y Mauricio OchmanInstagram / @mauochmann

A través de un extenso comunicado en Instagram, la pareja informó que decidió "fortalecer la relación de amistad y parar la de pareja".

Aislynn Derbez y Mauricio Ochman anunciaron a través de redes sociales que, por el bien de su familia, decidieron terminar su relación amorosa

Lo actores señalaron en un extenso comunicado publicado en sus perfiles oficiales de Instagram que ante los diversos reportes en medios y especulaciones surgidas en los últimos días, decidieron hacer público que:

“Está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”.Aislynn Derbez y Mauricio Ochmann.

"Decidimos fortalecer la relación de amistad y parar la de pareja".

El texto, al que acompaña una foto en la que ambos aparecen abrazados y se muestran muy tranquilos, los actores revelaron:

"Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja".Aislynn Derbez y Mauricio Ochmann.

Los actores afirman que sigue habiendo mucho amor entre los dos

Aislynn y Mauricio destacaron que sigue habiendo un amor inmenso entre los dos, por ello, tomar la decisión de modificar sus dinámicas desde lo profundo les ha costado mucho, pero prefieren esa situación a forzar algo que podría arruinar lo bueno que aun tienen.

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Cuando eso pasa se quiebran cosas irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí”.Aislynn Derbez y Mauricio Ochmann.

Dejan abierta la posibilidad de una reconciliación

Así, indicaron que por el momento se están enfocando en retomar su individualidad, “para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, lo que quizá, podría permitirles en retomar su vínculo amoroso en el futuro.

“En esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”.Aislynn Derbez y Mauricio Ochmann.

Con el fin de evitar entrometimientos que contaminen su relación, los actores adelantaron que en esta nueva etapa, evitarán en lo posible hablar sobre su relación, aunque prometieron seguir siendo transparentes, “ya que es parte de nuestra esencia”.

“Sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados”.Aislynn Derbez y Mauricio Ochmann.

Finalmente, pidieron tiempo y respecto para la familia que formaron y a la que está en un proceso de transformación.

“Necesitamos tiempo, espacio y MUCHO respeto para averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”.Aislynn Derbez y Mauricio Ochmann.
0
comentarios
Ver comentarios