Famosos

Aislinn Derbez publica mensaje que discrimina a China

Aislinn DerbezAgencia México

La actriz compartió un mensaje que discrimina a la población china y su trabajo

Debido a la pandemia de Covid-19 que azota al mundo, a través de redes sociales se han difundido un sin fin de memes e imágenes en relación con el virus. Algunos se han viralizado por su ingenio sin embargo otros han caído en el lamentable terreno de la discriminación.

A través de Stories de Instagram, Aislinn Derbez compartió un mensaje que solo exhibe que el humor simplón y discriminatorio que la actriz trae a cuestas. 

Nunca algo chino había durado tanto" se puede leer en las Historias de Instagram de la actriz, frase que hace alusión a una forma de discriminación al replicar estereotipos de que  lo hecho en China carece de calidad. 

Mensaje de Aislinn Derbez@aislinnderbez

Es posible que Aislinn Derbez así como un grueso de la población no sepa que China es la segunda economía mundial y es el país líder en producción industrial. El gigante asiático produce, entre otras cosas, acero, aluminio y otros metales, además de carbón, maquinaria, armamento, textiles y vesturario; petróleo, cemento, productos químicos, abonos, productos de consumo como calzado, electrónica o juguetes. Así como alimentos y equipos de transporte como automóviles, vagones, locomotoras, barcos y aviones. 

Particularmente destacan los equipos de telecomunicaciones, lanzaderas espaciales de uso comercial y satélites.

Durante la cuarentena la familia Derbez ha estado muy activa en redes sociales, compartiendo con sus seguidores diferentes actividades que realizan durante la cuarentena.

Aislinn Derbez emocionada por el estreno de La Casa De Las Flores

En su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez y otros integrantes del elenco dieron a conocer la fecha del estreno de ‘La Casa De Las Flores’.

Con la actual cuarentena por coronavirus, es un gran momento para estrenar la tercera temporada de la serie de Netflix.

‘La Casa De Las Flores’ estará disponible a partir del próximo 23 de abril.

“¿Ya están listos? En una semana podrán volver a ver los desastres de la familia De la Mora. En el presente y en el pasado. 23 de abril sólo por Netflix”Aislinn Derbez

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y su publicación recibió cientos de likes. ‘La Casa De Las Flores’ es una de las series más populares de la serie en gran medida en gran medida por el personaje de Paulina de la Mora.