Famosos

Aislinn Derbez comparte foto en topless; Mauricio Ochmann reacciona como un seguidor más

Aislinn DerbezTomada de video.

La actriz compartió en Instagram una foto para dar a conocer su nuevo proyecto.

Retando a la censura de Instagram, Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores la compartir una foto en la que aparece en topless y una de las primeras personas a reaccionar fue Mauricio Ochmann.

La actriz decidió anunciar un nuevo proyecto del cual esta muy emocionada, sin embargo, lo hizo a través de una imagen en las que se le puede ver semidesnuda.

En su mensaje, la actriz de 33 años señaló que su papá puede que la regañe al compartir esta clase de imágenes sin embargo puntualizó que el trabajo en la fotografía le pareció muy bueno.

“Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en Instagram”Aislinn Derbez

Aislinn Derbez anunció que el 23 de abril se estrenará un podcast en el que hablará con especialistas sobre distintas situaciones y problemáticas a las que se enfrenta la sociedad.

“Estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más) ... @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas”Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez reaccionan al desnudo de Aislinn Derbez en Instagram

Una de las primeras personas en reaccionar al desnudo de Aislinn Derbez en Instagram fue Mauricio Ochmann, quien de inmediato le señaló: “Tápate”.

“Ay, Jesús bendito, tápate”Mauricio Ochmann

Mauricio también la felicitó por el nuevo proyecto y le pidió a los seguidores que no se lo perdieran.

Mauricio Ochmann@aislinnderbez

Quien también reaccionó a su semidesnudo fue su papá Eugenio Derbez.

“¡Por Dios! Un poco de pudor! Si necesitas dinero para comprarte ropa, yo te presto! De qué sirvió la educación que te di”Eugenio Derbez
Eugenio Derbez@aislinnderbez

La fotografía del topless de Aislinn Derbez ya supera los 712 mil “me gusta” y generó cientos de reacciones positivas y comentarios que alaban la belleza de la actriz.