A través de una entrevista, Mhoni Vidente lanzó otra más de sus controversiales predicciones, esta vez respecto a la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cuya separación conmocionó al mundo del espectáculo.

A pesar de que la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se vio afectada desde el lanzamiento del documental ‘De viaje con los Derbez’ debido a la depresión postparto que Aislinn manifestó, la pareja decidió anunciar su separación vía redes sociales para acallar esos rumores que ya se vislumbraban en varios medios.

Es por esto que la famosa clarividente, Mhoni Vidente decidió lanzar una de sus predicciones para la pareja para saber si ellos volverán o no a pesar de que ambos tienen una hija en común: la pequeña Kailani.

Mhoni Vidente aseguró que la pareja ya se encontraba mal luego de que Aislinn diera a luz a su hija pero, debido al contrato por el reality show tuvieron que guardar las apariencias y de hecho confirmó que muy pronto Mauricio Ochmann iniciará una nueva relación con otra actriz pero no, no se trata de Sandra Echeverría.

Y, una de las revelaciones más fuertes que Mhoni Vidente dijo fue que las grabaciones para una película que realizó Ochmann al lado de esta actriz fueron uno de los detonantes para que su relación se fracturara.

La pitonisa también habló respecto al coronavirus y la predicción que había hecho con anterioridad, misma que de acuerdo a sus videos anteriores y a ella se habría cumplido. De igual manera comentó que en abril pasará lo peor respecto al Covid-19 y vaticina varias vacunas que protegerán a la humanidad.