Nadie sabe lo qué está pasando entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes hace unos días por medio de un comunicado anunciaron estar enfrentando una crisis matrimonial razón por la que decidieron frenar desde hace meses su relación de pareja.

No obstante, ellos dejaron claro que se encuentran fortaleciendo una amistad debido a que tienen una hija en común por lo que pretenden mantener un contacto sano, hasta compraron una casa...

Verás, hace unos días el actor de “Hazlo como hombre” felicitó públicamente a la madre de su hija por su cumpleaños, palabras que respondió Aislinn con un mensaje de amor, haciendo evidente que los dos están en la mejor disposición de mantenerse cercanos. 

De inmediato fans y público en general notamos que aún hay amor por lo que la esperanza de una reconciliación creció; sin embargo, su situación actual continúa siendo confusa sobre todo porque el aún matrimonio compró una lujosa mansión.

La periodista Nelssie Carrilo publicó en su cuenta de Instagram las fotos de la propiedad adquirida este 2020 por la dupla de actores. La lujosa residencia se encuentra en Sherman, Oaks, California.  

Ésta fue adquirida con el dinero que obtuvieron por la venta (realizada durante los primeros rumores de separación) de su mansión ubicada en Studio City, Los Ángeles.

No obstante, aún se desconoce si Aislinn y Mauricio viven bajo el mismo techo por su hija Kailani.