A poco de que la revista TVNotas informara que Mauricio Ochmann solicitó el divorcio de Aislinn Derbez porque se cansó de esperar que ella diera el primer paso, como acordaron, la actriz manda un mensaje a sus haters.

A través de la popular aplicación TikTok, y como si se tratara de la misma Niurka, la hija de Eugenio Derbez pide que la ignores si te cae mal.

“Pero... si no me soportas para qué me piensas, me analizas, me vives, me dedicas tiempo mejor pon a trabajar tus neuronas y practica la indiferencia we, o sea hashtag #ignórame” 

Aislinn Derbez. Actriz

En cuestión de horas se vitalizó el divertido video de imitación protagonizada por la actriz de “La casa de las flores”, rápidamente superó los 50 mil Me Gusta.

Mensajes positivos llovieron pues la felicitaron por su ingenio y su excelente imitación de la cubana: “Ya pareces más hija de Niurka”, “Te salió mejor que el video original”, “Te quedó excelente, esa Niurka nos pone las palabras perfectas”, “Magistral”, “Excelente. Amo tu ingenio”, fueron algunas de las reacciones.

Actualmente Aislinn vive su duelo. La actriz está separada de Mauricio Ochmann, con quien tiene una hija en común. Ambos han dejado claro que mantendrán una buena y cordial relación por el bien de Kailani.