Famosos

"Relájense un buen": Aislinn Derbez responde a quienes critican dentadura de su hija

Aislinn DerbezAgencia México

Aislinn Derbez defiende a su hija tras duras criticas en Instagram.

Hace unos días Aislinn Derbez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija Kailani con motivo del sexto cumpleaños de su hermana Aitana, donde la festejada posa feliz con su sobrina de dos años.

En la imagen la hija menor de Mauricio Ochmann fue criticada por su notable dentadura curva, originada supuestamente por el cupón.

La postal de inmediato desató una ola de comentarios negativos por parte de algunos usuarios, quienes manifestaron aparente preocupación por los dientes de la niña, criticaron a Aislinn e incluso le aconsejaron que la llevara a un odontólogo.

Luego de que una avalancha de críticas hacia su hija en su última publicación, decidió hacer frente a los señalamientos y defendió a la pequeña con un breve mensaje.

Ante esto, con la transparencia que la caracteriza, la actriz colocó pocas palabras en los comentarios del post donde aclaró por qué Kailani tiene los dientes de esa manera y les pidió a los internautas que se “relajaran”.

"A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace 6 meses cuando usaba chupón, ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas”, explicó la intérprete de 33 años junto a la etiqueta “#relajenseunbuen”.

La réplica de Aislinn Derbez a los ataques de los usuarios rápidamente recibió el respaldo de sus fanáticos quienes celebraron que fuera tan “educada”, afirmaron vivir una situación similar con sus hijos y rechazaron que algunas personas se mofaran de una pequeña en la red social.

Recordemos que Kailani nació 25 de febrero de 2018 y es el único retoño del enlace matrimonial entre la primogénita de Eugenio Derbez y actor Mauricio Ochmann, quienes se encuentran en pleno proceso de divorcio.