El rumor de una supuesta separación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez creció como la espuma a pesar de que ninguno de los involucrados diera señal de eso. Por ello, la actriz decidió romper el silencio durante la alfombra verde de los premios Spotify Awards.

Sobre los rumores del rompimiento de la pareja, Aislinn respondió a su manera a fin de despejar dudas sobre su matrimonio.

“Hoy en la mañana estaba en mi casa, y me saludó súper buena onda, entonces, no sé… en este momento sí estamos separados porque estoy yo aquí y el allá, pero pues qué te digo”

Aislinn Derbez.  Actriz

Con esto Aislinn Derbez confirma que su matrimonio continúa de lo mejor, liberando así todos los rumores mal intencionados sobre cómo se lleva con Mauricio Ochmann.

Sin dar más detalles, Aislinn continuó su paso por la alfombra verde pero su hermano José Eduardo Derbez, fue el siguiente en ser cuestionado sobre el rompimiento como si se dudara de la palabra de la actriz. José Eduardo calificó como una tontería la especulación basada en publicaciones en Instagram. 

“En lo que yo me quedé, y lo que yo tengo entendido es que ellos están pues bien. Ellos están super bien, y están muy enamorados y muy contentos"

José Eduardo Derbez. Actor