El pasado 12 de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron que estaban pasando por una crisis matrimonial, por lo que habían decidido separarse un tiempo para ver si podían retomar su relación amorosa.

Esta situación causó gran conmoción en el mundo del espectáculo, por lo que la pareja ha sido muy buscada tanto públicamente como a través de sus redes sociales. Por eso la actriz señaló que deja las plataformas por un tiempo indefinido.

Aprovechando la cuarentena por el coronavirus, Aislinn Derbez compartió en Instagram una imagen de su hija Kailani y su media hermana Aitana, en el mensaje que acompañó la fotografía informó que también se aleja de las redes sociales.

“Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina (qué loco ¿no?)… Por cierto creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato”

Aislinn Derbez

La actriz señaló que este tiempo lo aprovechara para desintoxicarse de todo lo que se ha comentado a través de internet y de esta manera concentrarse en su familia.

“Detox y reset de todo. Lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”

Aislinn Derbez

Sus seguidores han apoyado su decisión y le han señalado que es buen momento para pasar tiempo en familia y olvidarse del medio exterior. Esta fotografía es la primera que Aislinn Derbez comparte luego de anunciar la pausa en su matrimonio.

El gobierno del estado de California, lugar donde radica la familia Derbez, ha pedido evitar reuniones de más de 50 personas, incluso ha suspendido algunos servicios religiosos para evitar las conglomeraciones y ha recomendado a sus ciudadanos a permanecer en casa. 

Mauricio Ochmann presente en redes sociales

Luego de anunciar la pausa de su matrimonio con Aislinn Derbez, el actor ha compartido una imagen y un video en el que hace referencia a la situación que se esta viviendo a causa del coronavirus.

Más allá de los comentarios sobre la alerta mundial por el Covid-19, la mayoría de sus seguidores han opinado sobre su separación con la también actriz.