Famosos

Aida Cuevas acusa a su hermano Carlos de golpear a ella y sus padres

Aida Cuevastom

La cantante Aida Cuevas por fin reveló los motivos que la llevaron a demandar penalmente a su hermano Carlos.

Aida Cuevas reveló por fin los motivos que la llevaron a demandar penalmente a su propio hermano, Carlos Cuevas.

En entrevista con ‘Ventaneando’, la intérprete dijo que lleva por lo menos 30 años padeciendo diversas agresiones del también cantante, a quien incluso acusó de haber golpeado no sólo a ella, sino también a sus padres.

La cantante de música ranchera comentó que su relación con Carlos Cuevas siempre ha sido difícil debido a que sus personalidades son muy incompatibles, lo que derivado en una relación tóxica.

Esto, continuó, la llevó en algún momento a optar por distanciarse de él pero, al ser familia, terminaron por acercarse nuevamente, aunque los problemas no cesaron.

“Él está involucrado en faltas, en vicios, en violencia, cosa que yo no le voy a permitir…que te agredan ya de esta forma, que te humillen, que te violenten”Aida Cuevas

Aida Cuevas dijo que la situación se hizo tan insoportable que decidió pedirle ayuda al abogado Guillermo Pous.

“Porque si a mis padres en vida no los respetó, ¿a quién va a respetar?"Aida Cuevas

Así, la cantante y gran amiga de Juan Gabriel recordó que hace unos 20 años Carlos Cuevas se puso violento con su padre, de entonces 80 años y quien ya falleció:

“Fue algo terrible. Llegó a embestirlo como toro (a su papá)… Iba mal no estaba [sobrio]”Aida Cuevas

Aida comentó que que a lo largo de su vida ha padecido diversos episodios violentos de su hermano, en los que también se ha lanzado contra ella y uno de sus hijos, lo que no se explica si es producto del alcohol o algún otro problema de él.

“Cuando se ha puesto agresivo, con mi hijo se puso agresivo, conmigo también, se me fue a los golpes, entonces, no sé si él esté dañado”Aida Cuevas

La cantante no dio más detalles sobre las agresiones de las que acusa a su hermano, por el proceso legal que está en curso, pero dijo lamentar que el asunto haya saltado a los medios.

“¿Sabes qué me duele? Estar exhibiendo esto. Era privado. Mi mamá me enseñó a lavar la ropa sucia en casa. ¿Por qué hemos llegado hasta ahorita aquí? Por él. […] En tres meses ha dado 80 entrevistas. Entonces díganme ¿quién necesita el foco de atención?”Aida Cuevas