Héctor Suárez murió la madrugada de este martes 2 de junio a la edad de 81 años en su casa de Cocoyoc, Morelos. Tras su fallecimiento, diversas celebridades que trabajaron con él compartieron algunas anécdotas y experiencias.

Luis de Llano reveló los detalles del programa en el que trabajaba junto al comediante. De acuerdo con el productor desde hace un año que se encontraban planeando lo que sería el regreso a la televisión del actor.

En entrevista para el programa Hoy y Ventaneando, Luis de Llano confesó que “Ahí va el golpe” tenía toda la esencia de Héctor Suárez.

“Yo creo que era el programa ideal para este momento porque Héctor tenía una visión especial para hacer personajes, mismo que parodiaban al mexicano más que al político"

Luis de Llano

El productor de Televisa puntualizó para Ventaneando que estaban a punto de grabar el piloto, cuando el comediante se tuvo que someter a algunas operaciones.

“Las operaciones lo afectaron bastante en su recuperación y en su estado de ánimo. Pero se fue recuperando y presentamos el proyecto en Televisa, pero no pudimos amarrar el plan que queríamos"

Luis de Llano

En entrevista para el programa Hoy, Luis de Llano señaló que Héctor Suárez se encontraba muy emocionado de regresar a la televisión y más en un proyecto de critica social pero hacia el mexicano y no a los políticos.

Durante el video el creativo habló sobre la posibilidad de que se pueda realizar el último programa que planeó, como un homenaje póstumo para el actor.

“Si su hijo se pone la pila y nos podemos poner de acuerdo, continuar con la idea de su papá del programa”

Luis de Llano

En ambas entrevistas el productor destacó el trabajo actoral de Héctor Suárez y el profesionalismo con el que siempre se manejó a lo largo de su trayectoria, además, resaltó el gran sentido del humor que tenía.

Por último, Luis de Llano reveló que pese a la fama que tenia el comediante de ser “malhumorado”, el era una persona sumamente perfeccionista.