28 de julio de 2021 | 18:04
Famosos

    Justin Bieber habría agredido a un hombre en una fiesta pre-Grammy

    El cantante habría dado un cabezazo a un hombre que lo grababa sin su consentimiento.
    Justin Bieber
    Compartir en

    El explosivo carácter de Justin Bieber nuevamente lo está metiendo en problemas ya que está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por presuntamente agredir a un hombre en una fiesta pre-Grammy. 

    El incidente ocurrió el pasado 2 de febrero alrededor de las 2 AM a la salida de un restaurante italiano. El productor Poo Bear fue el anfitrión de la fiesta.

    De acuerdo con un video difundido por TMZ, Bieber salía con su amigo Kyle Massey, con quien jugaba cuando de pronto alguien se acercó para grabarlos. El canadiense y su equipo le pidieron al hombre que se detuviera pero éste los ignoró, cuando no pudo seguir grabando porque la mano del cantante le obstruía la toma, bajó su cámara y entonces Justin le dio un cabezazo. Al menos es lo que él dice. 

    Alguien llamó a la policía para informar sobre lo ocurrido pero cuando llegaron, el canadiense ya se había ido. La supuesta víctima se negó a presentar cargos; sin embargo, la policía aún investiga la situación. 

    El ataque se produce días después de darse a conocer que JB está siendo investigado por agredir a un hombre en junio pasado