Agradecido con ‘El Chapo’, Éric del Castillo espera que no lo condenen a cadena perpetua

Eric del Castillo
Representación número 100 de la puesta en escena "Terapia Divina", protagonizada por Erika Buenfil, en el papel de psicóloga y Eric del Castillo como "Dios"NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/ACE/

El actor mexicano confesó sentirse agradecido con el narcotraficante por no haber lastimado a su hija Kate del Castillo.

El actor mexicano Éric del Castillo asegura estar agradecido con Joaquín “El Chapo” Guzmán por no haber lastimado a su hija Kate del Castillo en el 2015, año en el que la actriz se reunió con el capo para planificar la filmación de una película, esperando que no condenen a cadena perpetua al famoso narcotraficante mexicano.

“El Chapo” fue declarado culpable de diez delitos de narcotráfico mientras se encuentra preso en una cárcel federal en Manhattan, un de las más seguras de los Estados Unidos; su sentencia será anunciada el próximo 17 de julio.

"Bendito sea Dios, ya todo está en orden"

De acuerdo al reporte de la agencia Notimex, el actor de 84 años fue entrevistado durante la celebración de las primeras 100 representaciones de la obra “Terapia divina” que protagoniza al lado de Erika Buenfil, donde les recordó a los medios el encuentro entre su hija y el líder del Cártel de Sinaloa.

Kate aún le debe a Hacienda

El padre de la protagonista de series como “Ingobernable” y “La Reina del Sur” reveló que la actriz aún se encuentra pagando una deuda a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que también habría sido resultado de la investigación que fue iniciada en la Procuraduría General de la República (PGR) por el presunto delito de “lavado de dinero”.

0
comentarios
Ver comentarios