África Zavala y León Peraza son una de las parejas más enamoradas del medio del espectáculo. Recientemente la revista TV Notas, dio a conocer que ambos esperan su primer hijo.

Aunque la noticia oficial no la han dado directamente los actores en sus respectivas redes sociales, se sabe que quieren esperar los primeros 3 meses de gestación, que son los de mayor riesgo, para poder hacerlo público a sus fans.

Una amiga cercana a la pareja contó a la revista que ellos están felices e ilusionados por la llegada de su primer hijo, ya compran ropa y decoran la habitación del pequeño, por ahora África  Zavala comienza con náuseas, mareos y antojos extremos de cosas saladas y dulces.

La pareja se enteró de que estaban embarazados primero por una prueba casera y luego unos estudios de sangre para estar seguros, mismos que dieron positivo. Fue una sorpresa para ambos, aunque no fue planeado, es un bebé muy deseado.

De esta forma, la actriz de 34 años y el actor de 40 se convertirán en padres por primera vez, luego de que África terminara su romance con Eduardo Yáñez. Se dice que León Peraza se la pasa pegado a su pareja para no perderse ningún detalle de los cambios de su novia.